El valor del Implante Capilar va a tener como referencia la cantidad de folículos a implantar. Dr. Humberto Gacitúa Garstman WhatsApp #PregúntaleAElDrHumbertoGacitúa +56 9 98404482 WhatsApp +56 9 95600969 #CirujanoPlastico Universidad de #Chile Miembro de la #SociedadChilena#CirugíaPlástica #CirugiaEstética y #CirugiaReconstructiva

El valor del Implante Capilar va a tener como referencia la cantidad de folículos a implantar. 

Reserva tu hora con Dr Humberto Gacitúa Garstman
+56 2 2610 8000  
Dr. Humberto Gacitúa Garstman 


#PregúntaleAElDrHumbertoGacitúa 
+56 9 98404482  
WhatsApp +56 9 95600969  

Es un procedimiento quirúrgico con resultados definitivos para la calvicie. En la actualidad, la alopecia se trata de diferentes maneras, comenzando por tratamientos médicos mediante lociones tópicas y tratamientos orales que evitan o retardan la caída del cabello.


Sin embargo, cuando la falta de cabello ha progresado a pesar de las primeras indicaciones, se debe hacer una evaluación médica para verificar si el paciente es o no candidato para el implante de pelo”,  

El especialista explica que en esta instancia se examina si tiene una zona dadora adecuada y, si es así, se indica el micro implante capilar, el cual se hace en un pabellón ambulatorio con anestesia local y sedación.

El implante de pelo consiste en extraer de la zona occipital (nuca) una tira de piel con sus respectivos folículos pilosos.





Cuando la falta de cabello ha progresado a pesar de estas indicaciones, se debe hacer una evaluación médica para verificar si es candidato para implante de pelo. 

Esto se hace examinando si tiene una “zona dadora” adecuada, si es así, se indica el micro implante capilar, que es un tratamiento definitivo ya que este pelo implantado NO se cae, por tener una genética distinta al pelo caído, este procedimiento se realiza en un pabellón ambulatorio con anestesia local y sedación.





#CirujanoPlastico Universidad de #Chile Miembro de la #SociedadChilenaCirugíaPlástica 
#CirugiaEstética 

#CirugiaReconstructiva